BIENVENIDO PSILOCIBINA CIENCIA Y EXPERIENCIA La Psilocina y la psilocibina son dos sustancias químicas denominadas triptaminas, similares al neurotransmisor serotonina. La psilocibina es un alcaloide profármaco que forma parte del alucinógeno conocido como psilocina, principal responsable de las características psicoactivas de los hongos alucinógenos.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter ūüćĄ

[yikes-mailchimp form="1"]

QU√Č ES LA PSILOCIBINA

La Psilocina y la psilocibina son dos sustancias químicas denominadas triptaminas, similares al neurotransmisor serotonina. La psilocibina es un alcaloide profármaco que forma parte del alucinógeno conocido como psilocina, principal responsable de las características psicoactivas de los hongos alucinógenos. Las triptaminas que denominamos ¨psicodélicos clásicos¨, como también puede ser el LSD, poseen una gran afinidad por un tipo particular de receptor de serotonina llamado 5-HT2A. Estos receptores se encuentran en grandes cantidades en los sistemas nerviosos central y periférico.

PCyE - fondo color 3

VALORES

Integridad

01

Utilizar nuestros conocimientos, experiencia y contactos para servir con nobleza, honestidad y transparencia a una oportunidad más grande que cualquier retribución o interés personal.

Rigurosidad científica

02

Nutri√©ndonos y aprendiendo √ļnica y exclusivamente de fuentes cient√≠ficas y veraces a la vanguardia de los estudios y beneficios ofrecidos por la psilocibina.

Disrupción

03

Rompiendo las reglas establecidas por la medicina occidental tradicional en el tratamiento de afecciones mentales como la ansiedad, depresiones, adicciones y otras enfermedades mentales.

Excelencia

04

A través de un grupo de personas comprometidas con el desarrollo tecnológico y científico en beneficio de la salud y el bienestar personal.

Conciencia social

05

con la motivación de ayudar a las personas en la mejora de su salud e intentando eliminar dentro de lo posible la creciente incidencia de afecciones mentales.

Modernidad

06

La actual vorágine de desarrollo social a todos los niveles imaginables necesita de la modernidad y actualidad científica para la construcción de un mundo mejor y realmente conectado con la sociedad.

Integración

07

Alienándonos a la vanguardia de los grandes centros médicos, empresas científicas y grandes universidades especializadas en el uso terapéutico de la psilocibina.

Desarrollo personal

08

Tanto físico como mental para conseguir una sociedad mas saludable y conectada con el medio en el que vivimos.

Ciencia

Nature.com: Comparación directa de los efectos agudos de la dietilamida del ácido lisérgico y la psilocibina en un estudio doble ciego controlado con placebo en sujetos sanos.

Acceso directo al paper completo: https://www.nature.com/articles/s41386-022-01297-2 Se ha observado un inter√©s creciente en el uso de la dietilamida del √°cido lis√©rgico (LSD) y la psilocibina en la investigaci√≥n y la terapia psiqui√°tricas.¬†Sin embargo, ning√ļn estudio moderno ha evaluado las diferencias

Experiencia

SETAS PARA PERDER PESO

El espectro de estudio de la psilocibina es muy amplio y cada día no paramos de sorprendernos sobre las bondades de esta sustancia. Se abre un nuevo campo para la tratar la obesidad y a los desórdenes alimenticios. NeonMind Biosciences

Un ego hiperactivo puede ser lo que castiga a los que estamos plagados de ansiedad, adicción y trastornos de salud mental. Los psicodélicos pueden tener un efecto beneficioso al matar temporalmente al ego, sacando al cerebro de los patrones de pensamiento negativos.

Michael Pollan “

El experimento de la Universidad Johns Hopkins muestra ‚Äďprueba‚Äď que, bajo condiciones experimentales controladas, la psilocibina puede ocasionar verdaderas experiencias m√≠sticas. Utiliza la ciencia, que conf√≠a en la modernidad, para socavar el secularismo de la modernidad. De este modo, ofrece esperanza o nada menos que una sacralizaci√≥n del mundo natural y social, un renacimiento espiritual que es nuestra mejor defensa contra no solo la falta de alma, sino contra el fanatismo religioso. Y lo hace con el mismo poder para producir un efecto deseado que los prejuicios no cient√≠ficos integrados en nuestras actuales leyes de la droga.

Roland Griffiths “

Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.

William Blake Las bodas del cielo y el infierno (1973) “

La persona bajo los efectos del hongo est√° suspendida en el espacio, un ojo descarnado, invisible, incorp√≥reo, que ve pero no es visto. En verdad, son los cinco sentidos descarnados, afinados a la c√ļspide de la sensibilidad y la consciencia, entremezcl√°ndose de la forma m√°s extra√Īa, hasta que la persona, finalmente pasiva, se convierte en un receptor de sensaciones puro, infinitamente delicado. Mientras tu cuerpo reposa en un saco de dormir, tu alma es libre, pierde todo sentido temporal, alerta como nunca antes lo estuvo, viviendo una eternidad en una noche, viendo el infinito en un grano de arena. Lo que has visto y o√≠do queda cincelado en tu memoria, indeleble. Por √ļltimo conoces lo inefable, y el significado de √©xtasis. ¬°√Čxtasis!

Gordon Wasson “

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit
23
Lorem ipsum dolor sit
15
Lorem ipsum dolor sit
54
Lorem ipsum dolor sit
10